Guardado hace revelaciones respecto a la MLS

Andrés Guardado afirmó que estuvo a nada de jugar en Estados Unidos.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_uc2yysad

El mexicano Andrés Guardado estará tarde o temprano en la MLS, pues el futbolista lo ha valorado por una oferta tentadora en lo económico y profesional en el cierre de su carrera.

El surgido del Atlas estaría desplegando su futbol en la quinta Liga en su carrera tras haber jugado en México, España, Alemania y Holanda.

En una entrevista revelada en la mini serie Six Dreams, Guardado indica de las ofertas y de la decisión que tomó meses atrás al preferir seguir en Europa para llegar en buen nivel a lo que fue el Mundial de Rusia 2018.

“Yo lo tengo claro, si nos metemos a Europa me quedo un año más a jugar con el Betis. Si no, ya vería la opción de otra vez ya irme a Estados Unidos. Yo ya me quería ir, me ofrecían buen contrato y todo, aparte (estaría) más cerca de México y después de tantos años y dije bueno, sí me voy”, comentó.

Guardado se quedó este año con el cuadro bético en el que ya se afianzó como titular y figura como el segundo capitán con los verdiblancos, por lo que el momento de retornar al continente americano parece que será hasta el año próximo.

Andrés tiene además como objetivo, retirarse en el equipo que lo formó y debutó: los Rojinegros del Atlas.

KAL|0_63d8jd71
Dan Mullan/Getty Images
CARDIFF, WALES - AUGUST 04: Andres Guardado of Real Betis controls the ball during the Pre-Season Friendly match between Cardiff City and Real Betis at Cardiff City Stadium on August 4, 2018 in Cardiff, Wales. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×