Guardado participa nuevo triunfo

El mediocampista Azteca fue titular en la victoria sobre el Deportivo La Coruña

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_1ln45h00

La Coruña, España.\- ¡Se enfilan! Luego de haber tenido un bache en cuanto a resultados, el Real Betis sumó su segundo triunfo consecutivo tras victimar 0\-1 al Deportivo La Coruña en la Jornada 23 de la Liga en España.

En duelo disputado ante una regular entrada en Riazor, la escuadra dirigida por Clarence Seedorf sumó una derrota que lo hunde por completo y pone en riesgo de descender a pesar de que fueron muy incisivos al frente. Cabe recordar que Guardado regresó a la cancha que vio nacer su carrera futbolística en Europa.

Lorenzo Moron realizó el único tanto del partido tras empujar el balón en el área chica tras ser asistido por Junior. El centrocampista Azteca inició el partido, cumplió con una buena actuación al repartir balones a sus compañeros y fue sustituido al minuto 83 por una molestia en la pierna.

Con este resultado, los ‘Béticos’ llegaron a 33 unidades y ocupan el octavo lugar, muy cerca de puestos europeos; el Deportivo se estancó con 17 puntos en el penúltimo sitio de la clasificación.

Te puede interesar: México puede contrarrestar a cualquier equipo: Osorio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×