Guardado tendrá compañero mundialista

Giovani Lo Celso fue anunciado como nuevo jugador del Betis de Sevilla para la próxima temporada

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_63d8jd71
Dan Mullan/Getty Images
CARDIFF, WALES - AUGUST 04: Andres Guardado of Real Betis controls the ball during the Pre-Season Friendly match between Cardiff City and Real Betis at Cardiff City Stadium on August 4, 2018 in Cardiff, Wales. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Ciudad de México. El Real Betis anunció el viernes la llegada del futbolista argentino Giovani Lo Celso, quien se suma a préstamo procedente del Paris Saint-Germain.

“El Real Betis Balompié ha incorporado al futbolista Giovani Lo Celso, procedente del Paris Saint-Germain. El jugador llega cedido con opción de compra”, dijo el club en un comunicado.

El sudamericano, de 22 años, se convirtió en la séptima incorporación del equipo de cara a la nueva temporada: “Estoy muy contento de estar en un club con mucha historia. Quiero devolver dentro del campo la confianza que me han dado”, dijo el argentino según lo citó el club.

“Una de las cosas que me hizo venir es el proyecto del club. A un jugador le motiva mucho desde el primer momento el proyecto deportivo que tiene el club, es algo que entusiasma. Eso es lo que me hizo estar hoy aquí", agregó.

Lo Celso debutó en el Rosario Central de su país en 2015, y tras dos temporadas pasó al PSG, donde ganó una edición de la liga local y dos Copas de Francia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×