KAL|0_nardg9mi
14 octubre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

¡Guardiola se deshace en elogios para Messi!

El entrenador de Manchester City se deshizo en elogios para Messi

Ciudad de México.- ¡Él sí lo alaba! En días recientes, Diego Armando Maradona se ha encargado de criticar ciertas actitudes de Lionel Messi dentro del campo, sin embargo, este día, Josep Guardiola no dejó de alabar al astro argentino.

“Es una persona introvertida. Es un animal competitivo, feroz, que ayuda a los que están alrededor a ser mejores. Odia perder, juega como cuando era pequeño y en los grandes eventos, si el equipo le acompaña, marca la diferencia”, declaró el entrenador del Manchester City durante el ‘Festival dello Sport.

Respecto a la etapa dorada que vivió con el Barcelona, Pep confesó que “esto pasa una vez en la vida. Un club que apostó por la cantera y salen jugadores como Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés... que entraron de pequeños en la Masía, un club con dinero para fichar a los mejores extranjeros y con, de largo, el mejor jugador (Messi)".

Finalmente, declaró que no sabe si los ‘Citizens’ están para ganar la Champions League, pero sí se atrevió a decir que equipos como el Barcelona, Real Madrid, Juventus e incluso el Atlético de Madrid, deben ser los favoritos para ganar la presente edición del torneo continental.

Te Recomendamos
VIDEOS