KAL|0_kgd01yht
07 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¡Gudiño volvió a la actividad!

El cancerbero Azteca participó en el triunfo de su equipo en la Copa de Chipre

Lárnaca, Chipre.- ¡Vuelve! El cancerbero mexicano, Raúl Gudiño, volvió a jugar con el APOEL y cumplió con una buena actuación en la goleada de 3-0 alNea Salamis en la ida de los cuartos de final de la Copa de Chipre.

La cancha del DANOI Ammochostos-Epistrofi fue el escenario de este compromiso, donde APOEL sacó buena ventaja de cara a las semifinales del certamen, que anhela conquistar luego de perder la final en su edición pasada.

El APOEL se llevó la victoria con anotaciones del brasileño Guilherme Dellatorre (8’), y de Igor De Camargo (23’ y 53’). Así el conjunto visitante sacó buena diferencia rumbo al choque de “vuelta” a celebrarse el 14 de marzo.

El guardameta jalisciense fue titular en este cotejo gracias al voto de confianza del técnico griego Giorgios Donis y disputó los 90 minutos de buena manera, respondió en lo poco que fue exigido.

Gudiño, quien pertenece al Porto y está prestado al cuadro chipriota para esta campaña, también jugó los dos partidos de octavos de final de esta Copa frente al Ermis, por lo que parece indicar que este será su torneo, luego de ser descartado en Liga, donde el español Nauzet Pérez es el titular.
Te puede interesar: ¿Desaparecerán mundiales Sub-17 y Sub-20?

Te Recomendamos
VIDEOS