KAL|0_erat05md
14 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Gudiño y APOEL a semifinales

El cancerbero mexicano participó en el empate de su equipo

Nicosia, Chipre.- ¡Aporte Azteca! El cancerbero Raúl Gudiño fue titular en el empate de 2-2 del APOEL ante el Nea Salamis, resultado que los coloca en las semifinales de la Copa de Chipre.

Hoy, el vigente campeón de la Primera División chipriota sacó provecho de la ventaja que tomó en condición de visitante durante la ida por 3-0 para cumplir con el trámite ante su afición en el Neo GSP Stadium.

El belga Igor de Camargo hizo al 10’, pero la visita emparejó las acciones, al 57´, por conducto del búlgaro Dimitar Makriev, y al 88´ Andreas Kyprianou colocó el 2-1 con tiro penal para vencer al guardameta jalisciense. Sin embargo,Guilherme Dellatorre, al minuto 88, decidió el empate definitivo por 2-2 para que APOEL ganara con un global de 5-2.

Raúl Gudiño cumplió con aceptable actuación a pesar de recibir dos goles y su actividad está garantizada al menos dos partidos más en la Copa de Chipre durante las semifinales, donde APOEL busca el título copero, luego que en la edición pasada se quedó con el subcampeonato.

KAL|0_erat05md

Te puede interesar: Iker Casillas se inspiró en Jorge Campos

Te Recomendamos
VIDEOS