KAL|1_77vu67qy
HECTOR VIVAS/Getty Images
15 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

‘Gullit’ Peña regresa a Escocia en busca de un lugar en Rangers

El mediocampista mexicano ya se encuentra en Glasgow para reportar con el equipo dirigido por Steven Gerrard

GLASGOW.- El mediocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña regresó a Escocia para reportar con Rangers, equipo dueño de su carta, luego de su paso por la Liga MX donde no pudo consolidarse en Cruz Azul ni en Necaxa.

El ex seleccionado nacional tendrá la difícil tarea de intentar convencer al técnico, el inglésSteven Gerrard, para ganarse un lugar en la plantilla que marcha actualmente en el tercer lugar de la Scottish Premiership.

Peña, de 28 años, llegó a Escocia en verano de 2017 de la mano de Pedro Caixinha, actual entrenador de la Máquina, con un contrato por tres años y 2.2 millones de libras esterlinas, pero tras una temporada regresó a México.

En días pasados publicó un video en sus redes sociales donde aseguraba estar listo para regresar a Rangers y desechaba los reportes de algunos medios que ponían en duda su condición física y aseguró que se encuentra en buena forma.

KAL|1_m4wbxtxe
Ian MacNicol/Getty Images
GLASGOW, SCOTLAND - SEPTEMBER 19: Candeias of Rangers celebrates after he scores the opening goal of the game during the Betfred League Cup Quarter Final at Firhill Stadium on September 19, 2017 in Glasgow, Scotland. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Te puede interesar: Modric critica a CR7 y Messi por no asistir al Balón de Oro

Te Recomendamos
VIDEOS