KAL|0_jrzuvbpe
Catherine Ivill/Getty Images
28 marzo, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Habrá Gunnar Solskjær para rato con el Manchester United

Los Red Devils informaron que el entrenador noruego seguirá al frente del equipo por tres años más

Manchester, Inglaterra.- Manchester United confirmó al noruego Ole Gunnar Solskjær como técnico por tres años más, después de ser interino ante la salida del portugués José Mourinho en diciembre de 2018.

Tras perder 3-1 ante Liverpool el 16 de diciembre pasado, Mourinho fue despedido del banquillo de los “red devils” y Solskjær fue anunciado como interino, y desde ese momento, el noruego ganó sus primeros ochos juegos.

Tiene un récord de 14 victorias en 19 encuentros disputados y ningún equipo de la Premier League cosechó más puntos desde ese momento, ahora sólo ha perdido una vez en Liga y ocupa la quinta posición.

Una de sus únicas derrotas fue ante PSG por 2-0 en la ida de los octavos de la Champions League en casa, pero Manchester logró imponerse 3-1 en Francia y clasificarse a cuartos de final, donde enfrentarán a Barcelona.

“Desde el primer día, sentí que estaba en casa, fue un honor ser parte del Manchester United como jugador y luego empezar como técnico aquí. Es el trabajo de mis sueños y quiero entregar éxitos a los increíbles fans que lo merecen” declaró en la página del club.

VIDEOS