KAL|0_o7fumguv
Catherine Ivill/Getty Images
23 julio, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Hace años que el juego de Özil es basura: Hoeness

El presidente del Bayern Munich estalló contra el mediocampista luego de que renunciara a la Selección de Alemania

MUNICH.- Para Uli Hoeness, presidente del Bayern Munich, es un alivio que Mesut Özil haya decidido retirarse de la Selección de Alemania porque a su parecer su futbol es basura y hace tiempo que no aporta nada y sólo brilla ante selecciones de menor calidad.

“Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su mierda de juego detrás de esta foto”, comentó el directivo al diario alemán ‘Bild’.

“Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de ‘followers’, que no existen en el mundo real, piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado” agregó.

Para concluir, Hoeness reconoció que “la evolución en nuestro país es una catástrofe. Hay que reducirlo de nuevo a lo que es: deporte. Y deportivamente Özil no ha aportado nada a la selección nacional desde hace años”.
Te puede interesar:‘Tite’ cerca de renovar al frente de Brasil

Te Recomendamos
VIDEOS