KAL|0_gfay83r8
Hector Vivas/Getty Images
19 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Hace cuatro meses triunfaba en Cruz Azul: Jémez

El técnico español lamentó la situación que vive con el conjunto de Las Palmas y recordó su etapa como técnico del cuadro celeste

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cosas no pintan nada bien para la Unión Deportiva Las Palmas pues el equipo se ubica en los últimos lugares de LaLiga y muy cerca de perder la categoría, situación que ha generado gran molestia en su técnico Paco Jémez, quién no pudo evitar compararla con su etapa en Cruz Azul.

“Hace cuatro meses estaba en México triunfando con el Cruz Azul y en cuatro meses todo lo contrario. Vinimos a intentar salvar a un equipo que estaba último y los resultados no llegan. En cuatro meses he pasado de sentirme el tío más grande del mundo a no querer ni mirarme al espejo”, reconoció Jémez.

El estratega afirmó que más allá de ser una campaña para el olvido, se debe tener presente en el futuro para evitar repetir los errores: “Los años malos la gente tiende a olvidarlos rápido y creo que este año hay que recordarlo. No se puede olvidar este año para saber que cuando las cosas se hacen mal tiene consecuencias”, aseveró.

El equipo canario cuenta con cinco jornadas para recomponer el rumbo o enfilarse al descenso.
Te puede interesar: Si le pego a Messi no puedo volver a Argentina: Gabriel Mercado

Te Recomendamos
VIDEOS