KAL|0_9nwzvn83
Clive Brunskill/Getty Images
04 febrero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Harry Kane con gol 100 en Premier League

Tottenham empata con el Liverpool con gol de Harry Kane en tiempo de compensación

Inglaterra. El delantero inglés Harry Kane con su gol número 100 en la Premier League le dio el empate 2\-2 al Tottenham en su visita a la cancha de Anfield ante Liverpool en encuentro de la jornada 26 de la liga inglesa.

Por la vía del penalti Kane empató el partido en el minuto 5 en tiempo complementario.

Liverpool pensó que habían ganado el partido gracias a un excelente gol de Mohamed Salah en el 91’. Ese gol llegó apenas cuatro minutos después de que Kane falló un penal que hubiera puesto a los Spurs 2\-1.

Salah había puesto el 1\-0 en el minuto 3 del partido, aprovechándose de un mal pase de Eric Dier para su gol número 20 de la Premier League.

En la segunda parte, los Spurs igualaron el marcador con Victor Wanyama igualó con un potente disparo desde 20 metros en el minuto 80.

Con este resulta, Liverpool llega a 51 unidades, un punto por encima del Chelsea, para ubicarse en el tercer lugar, mientras que los Spurs están un punto detrás de los Blues, que juegan contra Watford este lunes.

KAL|0_9nwzvn83
Clive Brunskill/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - FEBRUARY 04: Harry Kane of Tottenham Hotspur scores his sides second goal, and his 100th Premier League goal during the Premier League match between Liverpool and Tottenham Hotspur at Anfield on February 4, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Por si te interesa: Barcelona empata en ‘caliente’ derbi

Te Recomendamos
VIDEOS