Harry Kane extiende contrato con Tottenham

Harry Kane firmó un nuevo contrato con el Tottenham Hotspur por lo que extenderá su vínculo con el club

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_qsxg2l8b
DYLAN MARTINEZ/REUTERS
El delantero del Tottenham, Harry Kane , celebra anotar su quinto gol frenter al Leicester City en el Estadio Wembley, Londres, Gran Bretaña - 13 de mayo de 2018 l REUTERS / Dylan Martinez USO EDITORIAL SOLAMENTE. No se puede utilizar con audio, video, datos, listas de accesorios, logotipos de clubes / ligas o servicios “en vivo” no autorizados. Uso en línea del partido limitado a 75 imágenes, sin emulación de video. Sin uso en apuestas, juegos o publicaciones de un solo club / liga / jugador. Por favor, póngase en contacto con su representante de cuenta para más detalles.

Inglaterra. Harry Kane firmó un nuevo contrato con el Tottenham Hotspur, por lo que extenderá su vínculo con el club de la Liga Premier por dos años más hasta 2024, se informó el viernes.

El capitán de la selección de Inglaterra, de 24 años, tenía vigente un contrato por seis temporadas firmado en 2016.

Kane terminó el año calendario 2017 como el máximo goleador del fútbol europeo con 56 goles a nivel de clubes y selecciones. Cerró la última temporada de la Liga Premier con 30 tantos.

Kane se prepara para liderar a Inglaterra en la Copa del Mundo en Rusia. En la primera fase del torneo integrará el Grupo G, donde chocará con Bélgica, Panamá y Túnez.

Reuters
Por si te interesa: Andrés Guardado es un jugadorazo: Marc Bartra

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×