¡Hasta el presidente de China pagaría por Messi!

En China quieren llevarse a Leo sí o sí en un futuro y, aunque su cláusula es muy alta, no tendrían problema en pagarla

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_ycipimiv

Ciudad de México. China tiene un proyecto a largo plazo para hacer de su liga una de las más competitivas del mundo, así como un semillero de futbolistas que puedan llegar a la Selección para dar el salto a los primeros planos.

Los clubes han invertido en grandes fichajes, el último gran campanazo fue el de Javier Mascherano al Hebei Fortune, club en el que también milita Ezequiel Lavezzi. Pero el Fortune no quiere parar ahí, pues justo estos dos futbolistas serían la clave para sumar a Lionel Messi.

Tanto el ‘Pocho’ como el ‘Jefecito’ son muy amigos de Leo, por lo que los planes de los dirigentes del club e incluso del propio Presidente de China, Xi Jinping, es que ellos lo convenzan de llevarlo al futbol de aquel país.

¿El dinero? No sería problema, pues estarían dispuestos a pagar la cláusula de 700 millones de euros que tiene el jugador argentino. Ese pago no sería un gasto para el país ni el Hebei, sino una inversión a largo plazo que beneficiaría a todos, principalmente al futbol chino.
Te puede interesar: ¡Dani Alves se puso los guantes!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×