KAL|0_uvr94k9a
Alessandro Sabattini/Getty Images
22 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

‘Hay tiro’ entre Cristiano e Isco

Ambos futbolistas se mandaron mensajitos en las diferentes conferencias de prensa antes de sus duelos de la UEFA Champions League

Ciudad de México. Cristiano Ronaldo sigue siendo tema en el Real Madrid y eso que ya no está. Justo eso es lo que incomoda a muchos en el cuadro merengue y no han dudado en exteriorizarlo.

En esta ocasión, Isco fue el futbolista en turno que se refirió a la partida de Ronaldo, pero lo hizo de forma irónica, pues fue consultado si extraña o no a CR7 por la falta de goles en el equipo.

“No puedo hablar de alguien que ya no está. Yo echo de menos a Bale, a Carvajal; no podemos buscar la solución fuera del club. No tenemos que llorar por alguien que no que no ha querido estar”, dijo Isco.

Esto sucedió en la conferencia de prensa previa al duelo de la UEFA Champions League ante el Viktoria Plzen, y para sorpresa de Isco, Cristiano le contestó.

“Está bien. Está bien. Tiene razón, no se puede llorar”, dijo el portugués con una sonrisa pícara, tras ser consultado por las palabras de Isco.

Te Recomendamos
VIDEOS