Hazard, el deseo del Real Madrid

Chelsea pide 227 MDD por Hazard; Real Madrid prepara propuesta

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_0s1o1qte
Clive Rose/Getty Images
LONDON, ENGLAND - DECEMBER 02: Eden Hazard of Chelsea celebrates after scoring his sides third goal with Alvaro Morata of Chelsea and Marcos Alonso of Chelsea during the Premier League match between Chelsea and Newcastle United at Stamford Bridge on December 2, 2017 in London, England. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Londres.- El Real Madrid vendió a Cristiano Ronaldo por la módica cantidad de 113.5 millones de dólares y decimos “módica”, pues lo que pide Chelsea por el delantero belga, Eden Hazard rebasa cualquier cantidad en la historia, 227.1 millones de dólares.

Hazard se ha convertido en el objeto del deseo de Julen Lopetegui del Madrid, que buscan invariablemente un “galáctico” y un sustituto natural para CR7.

El DT del Chelsea, Maurizio Sarri contempla a Hazard para la nueva temporada de la Premier League y la Champions League.

Madrid lanzó una primera propuesta por Hazard de 170.2 MDD, pero fue tajantemente rechazada por los ‘Blues’.

En caso de concretarse con la nueva propuesta presentada por ‘La Casa Blanca’, que pondría en la mesa 256.8 millones de dólares, sería el segundo jugador titular del Chelsea que encamine su carrera para el Madrid, pues el arquero, Thibaut Courtais ya es propiedad de los merengues.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×