Héctor Herrera poco a poco se engancha a lo que necesita el equipo: Simeone

Diego Simeone destaca el aporte de Héctor Herrera en el Atlético de Madrid

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_reces0hy
Ronald Martinez/International Ch/Getty Images
ARLINGTON, TEXAS - JULY 23: Alan Cervantes #31 of Guadalajara and Hector Herrera #16 of Atletico Madrid battle for the ball during their 2019 International Champions Cup match at Globe Life Park in Arlington on July 23, 2019 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/International Champions Cup via Getty Images)

Arlington, EUA. El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó el aporte que puede tener el mediocampista mexicano Héctor Herrera en el club rojiblanco y reconoció que tiene un poco de parecido al juego de Saúl Ñíguez.

El estratega pampero poco a poco le ha dado minutos de juego al futbolista tijuanense, quien llegó al “Atleti” procedente del Porto. Disputó los segundos tiempos de los partidos ante Numancia y Chivas de Guadalajara.

Herrera compite por un puesto en el mediocampo con gente como Koke, Saúl y Marcos Llorente y se prevé que el viernes en el derbi contra Real Madrid pueda ser titular por vez primera en la International Champions Cup.

“Trabaja bien, entró bien en el grupo, a poco se engancha a lo que necesita el equipo, aporta experiencia. Le gusta llegar en segunda línea, se parece un poco a Saúl, tiene visión de espacios de buena manera. Le utilizaremos en los tres del medio”, declaró “Cholo” Simone sobre Héctor Herrera.

Ante los medios de comunicación, reiteró que los nuevos fichajes, incluido el mexicano, deberán adaptarse lo más pronto posible al estilo futbolístico que pretende, tanto que en cada modificación el equipo no se descomponga, sin importar quien esté en el terreno de juego.

El Atlético de Madrid jugará el viernes frente al Real Madrid en su segundo cotejo de la International Champions Cup, tras superar el martes pasado en tanda de penales al club mexicano Chivas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×