KAL|0_utnvy9un
JUAN MEDINA/REUTERS
04 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Hemos dado un paso importante al título: Ernesto Valverde

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, se desvive en elogios por Lionel Messi

Barcelona, España. Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, apuntó que con el triunfo de hoy ante su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid, han dado un paso importante para acercarse al título de la Liga de España.

“Era un partido muy importante en ese sentido. No es lo mismo estar a ocho que a dos. No es definitivo, obviamente, pero hemos dado un paso. Ya veremos lo que nos depara el futuro”, sostuvo.

KAL|0_utnvy9un
JUAN MEDINA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - FC Barcelona vs Atletico Madrid - Camp Nou, Barcelona, Spain - March 4, 2018 Barcelona coach Ernesto Valverde REUTERS/Juan Medina

Sobre el funcionamiento de su equipo, refirió que esta orgulloso “de cómo hemos competido. En partidos de este tipo, hemos respondido con ciertas garantías y hoy ha sido así. Todo ha seguido el guion previsto. Resultaba difícil llegar porque tienen una gran defensa. Poco a poco hemos ido avanzando”.

Referente a la lesión de Andrés Iniesta durante el juego, lamentó su baja pues estaba jugando un partido increíble, y antes de conocer los resultados de la lesión consideró que podría tratarse de un tema no tan serio.

Finalmente se desvivió en elogios por el argentino Lionel Messi, autor del único gol de este encuentro. “Es que no hay otro como él en el mundo. No sé lo que hubiera pasado si estuviese en el Atleti, ni me lo quiero imaginar”, dijo en referencia a lo que Diego Simeone, técnico del Atlético, había dicho acerca de tenerlo en su equipo.
Por si te interesa: Héctor Moreno marca para la Real Sociedad

Te Recomendamos
VIDEOS