KAL|0_18q0twj5
JUAN MEDINA/REUTERS
24 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Hemos hecho un partido muy serio: Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, satisfecho con la actuación de la BBC

España. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho y por la victoria que calificó como “completa” al no dejarse anotar y meter cuatro tantos.

“Hemos hecho un partido muy serio, muy completo. No hemos recibido gol por lo que estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores. Era un rival complicado que venía de hacer bien las cosas y hemos podido ganar en nuestro campo”, señaló el francés en conferencia de prensa.

“Hoy no hemos recibido después de varios partidos haciéndolo así que estoy contento por ello. Sin embargo en la primera parte hemos tenido algunos fallos que nos han podido costar caros pero el equipo ha sabido solucionarlos y poder irnos a casa sin recibir. Con el balón hemos acertado mucho y eso es lo más importante.”, añadió Zidane.

KAL|0_18q0twj5
JUAN MEDINA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid vs Deportivo Alaves - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - February 24, 2018 Real Madrid coach Zinedine Zidane REUTERS/Juan Medina

El entrenador del Real Madrid habló sobre los goles de la BBC y la actuación de Gareth Bale.

“Contento por el partido de Bale que ha vuelto a jugar todo el partido. Es importante tener a todos los jugadores a tono porque ahora viene una época de muchos partidos y sabemos que tenemos plantilla para que todos los jugadores tengan minutos. Los tres de arriba han marcado pero Lucas también ha hecho un gran partido con el nuevo dibujo en el que Bale jugaba a la izquierda y estoy contento por ello”.
Por si te interesa: Intensa jornada sabatina en Premier League

Te Recomendamos
VIDEOS