KAL|0_1dw86qn3
01 octubre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Herrera busca ser un ejemplo en Porto

Héctor Herrera ejerce su capitanía con responsabilidad; anhela ganar Champions.

El mediocampista mexicano Héctor Herrera es una pieza fundamental en el Porto por su desempeño en el terreno de juego, pero además por su liderazgo con los Dragones Azules.

El volante entiende que es un ejemplo para sus compañeros, por lo que se brinda y se esfuerza para dar lo mejor en cada partido.

“Ahora me toca poner en práctica todo lo que aprendí. Tengo que dar siempre el máximo dentro del terreno de juego y ser un ejemplo. Procuro siempre estar disponible para mis compañeros, aconsejarles y motivarles cuando lo necesiten”, afirmó el futbolista a la UEFA, previo al duelo en casa ante el Galatasaray en Champions League del miércoles.

Además, el mexicano que ha sido comentado recientemente por su nueva imagen tras unas operaciones estéticas, explicó que si el equipo en un momento ya fue campeón, no hay motivo para que no se piense en repetir.

“En este momento el objetivo es llegar lo más lejos posible y vamos a dar todo lo que tenemos. Formamos parte de un gran club de Europa que ya ha ganado la Champions League y por eso tenemos el sueño de volver a salir campeones”, sentenció HH, quien podría estar en su último año con el Porto si otro equipo se lanza para ficharlo.

KAL|0_ush2ep2z

Te Recomendamos
VIDEOS