KAL|0_8q8lu2rp
MIGUEL VIDAL/REUTERS
Soccer Football - Champions League - FC Porto vs AS Monaco - Estadio do Dragao, Porto, Portugal - December 6, 2017 Porto’s Hector Herrera in action with Monaco’s Guido Carrillo REUTERS/Miguel Vidal
02 enero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Hérrera, dos juegos fuera

El volante azteca se perderá los duelos ante Feirense y Vitoria Guimaraes de esta semana

Ciudad de México. “Herrera no tenía necesidad de haber hecho lo que hizo. Seguramente ni golpeó al adversario, pero hizo el gesto y ya se sabe que aquí no hay facilidades. En contra del Porto no se facilita”.

Fueron las palabras del entrenador del Porto, Sergio Conceiçao, quien se lamentó por el castigo impuesto a su capitán, el mexicano, Héctor Herrera.

El pasado fin de semana, ‘HH’ recibió la tarjeta roja en el duelo correspondiente a la Copa de la Liga de Portugal frente a Paços de Ferreira, tras darle un codazo propinado al rostro de André Leal, al minuto 88.

El Consejo de Disciplina le impuso un castigo de dos encuentros, por lo que Herrera verá desde la tribuna los duelos ante Feirense y Vitoria Guimaraes.

“Nos quedamos privados de un jugador importante en la maniobra del equipo, es el punto negativo de esta partida. No está él, pero estarán otros jugadores que tendrán la oportunidad de mostrarse. El equipo no se resiente y a veces hasta mejora”, reconoció Conceiçao.