¿Herrera, en los planes del Cholo?

Héctor Herrera como nuevo elemento del Atlético, tendrá que ganarse un lugar y convencer a Simeone.

Guillermo Santisteban
La Liga
Héctor Herrera
Héctor Herrera

Héctor Herrera vivirá una nueva aventura en el futbol europeo, en un contexto mucho más demandante y donde buscará vencer la competencia interna todos los días. La zona de confort se acabó...

Para entender el escenario que está por experimentar, es importante analizar la pretemporada de Herrera que aunque muchas veces este tipo de partidos no exponen la realidad de lo que podríamos ver a partir de este fin de semana que arranca La Liga, sí es un hecho que nos da indicios de la poca o mucha importancia que le dará Diego Pablo Simeone a lo largo del año futbolístico.

A partir de la llegada de Héctor, el Atlético de Madrid disputó 5 partidos. En estos encuentros “HH” tuvo un total de 185 minutos, siendo titular en solo un cotejo (MLS Stars).

Por lo visto en esta temporada, Herrera tendrá como competencia directa por el puesto a Marcos Llorente y Saúl Ñiguez, aunque algunos jugadores como Thomas Partey o el mismo Koke pueden jugar la posición.

Ante esto, difícilmente podremos ver a Herrera de titular al inicio de la temporada porque para Simeone la repetición, conocimiento, trabajo y entendimiento del sistema es fundamental y en eso el mexicano está por debajo de algunos, pero frente a la entrega, disciplina y calidad del ex del Porto, es posible que llegue a seducir al “Cholo”.

TE PODRÍA INTERESAR:

Resumen Copa MX: Cimarrones vs Monarcas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×