KAL|0_cc0hyvd1
05 julio, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Herrera espera que se haga oficial la llegada de Gio

El ‘Piojo’ confesó que Santiago Baños está realizando la gestión para fichar al crack mexicano

Seattle, EUA, 5 Jul (Notimex).- Pese a que ya se da como un hecho la llegada de Giovani Dos Santos al América, el técnico Miguel Herrera señaló que al momento no le han avisado nada, por lo que le es imposible empezar a planear lo que puede aportar al equipo.

“No hay nada oficial. Todavía no hay nada oficial. Mientras a mí la directiva no me informe que hay algo oficial, pues no podemos anunciar nada ni decir nada”, dijo al final del entrenamiento.

Indicó que hasta este momento solo sabe que el presidente deportivo de Águilas, Santiago Baños, realiza el trabajo para llegar a un acuerdo con el ex jugador del Barcelona.

“Hay gestiones que Santiago (Baños) está viendo en México y cuando nos lo informen, pues podremos decirlo y siempre lo he dicho: mientras no haya cien por ciento de una situación, yo no puedo especular con lo que todavía no tengo claro”, apuntó.

Asimismo, el “Piojo” explicó que no puede pensar qué rol va a desempeñar el ex jugador del Barcelona porque no le han confirmado nada. “Talento y calidad la tiene, pero vamos a esperar a que se haga oficial, si se hace, y poder decir que pertenece al club”, sentenció.

VIDEOS