KAL|1_yckgbb8p
22 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Hinchas de Boca ‘inundan’ la Bombonera

Gran cantidad de aficionados hacen fila para entrar al entrenamiento del Boca Juniors previo a final Copa Libertadores

Buenos, Aires, Argentina. Una gran cantidad de hinchas del Boca Juniors se reúnen fuera de la Bombonera para entrar al entrenamiento del equipo y darle su apoyo rumbo a la final de vuelta de la Copa Libertadores.

Por cuestiones de seguridad los aficionados de Boca Juniors no podrán asistir al Monumental de River Plate como fue acordado por las autoridades, por lo tanto los hinchas xeneizes se concentran en su estadio desde las 8 de la mañana, hora de Buenos Aires, para poder entrar al entrenamiento del equipo que se realizará a las 4 de la tarde y saludar a los jugadores que buscarán conseguir su séptima Copa Libertadores.

El club ‘Bostero’ creó al hashtag JugamosTodos para que los aficionados de Argentina y de otros países alienten el equipo ya que consideran que tienen millones de seguidores.

La final de ida Boca Juniors y River Plate empataron a dos goles y el juego de vuelta se realizará el próximo sábado 24 de noviembre.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-22-07-36/rodolfo-vargas-recibe-el-trofeo--voces-del-deporte-mexicano-/)

Te Recomendamos
VIDEOS