KAL|0_6jrwt4sf
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
21 enero, 2019
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Hirving Lozano apunta alto en el futbol mundial

El mexicano sueña en grande y aseguró algún día estará peleando con los mejores por el Balón de Oro

EINDHOVEN.- Hirving Lozano tiene metas muy altas en el futbol internacional y no dudó en señalar que algún día estará peleando junto a los mejores por el prestigiado Balón de Oro, galardón que otorga la revista ‘France Football’ y que reconoce al futbolista del año.

“Hay muchos buenos futbolistas en el mundo, pero creo que con suerte, y si Dios lo permite, al menos podré estar allí luchando por el Balón de Oro algún día”, afirmó en entrevista para el portal ‘Goal’ el jugador del PSV Eindhoven en la Eredivisie.

Reconoció que aún debe trabajar para lograr esta meta, pues reconoce que sólo con esfuerzo se puede llegar lejos. “Lo más importante es que el esfuerzo te recompensa, el día a día, siempre mejorando, aprendiendo y, con suerte, ese momento llegará".

Finalmente se dijo halagado de los comentarios del delantero del Barcelona, Luis Suárez, que recientemente destacó su calidad. “Es especial que alguien como él hable sobre ti, te llena de alegría. Quiere decir que uno está haciendo las cosas bien”.

KAL|0_0iucv585
Alex Caparros/Getty Images
during the Group B match of the UEFA Champions League between FC Barcelona and PSV at Camp Nou on September 18, 2018 in Barcelona, Spain.

Te puede interesar: Luis Suárez destaca crecimiento del futbol mexicano

VIDEOS