KAL|0_mp9gn2yb
Soccrates Images/Getty Images
23 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Hirving Lozano suspendido 4 partidos

La Comisión Disciplinaria de la liga holandesa rechazó la apelación de castigo a Hirving Lozano y le aumentó un partido más

México. Como dice un dicho mexicano a Hirving Lozano le salió más caro el caldo que las albóndigas, ya que la apelación que metió el PSV a la Comisión Disciplinaria de la Liga Eredivisie de rebajarle el castigo de 3 partidos no procedió y se incrementó a un juego más, por lo que el “Chucky” estará suspendido 4 partidos.

El “Chucky” se perderá los encuentros ante el Feyenoord, Utrecht, Willem y VVV Venlo y regresará a las canchas el 31 de marzo enfrentando al NAC Breda.

La Comisión Disciplinaria le aumentó el castigo ya que Lozano tenía un juego de suspensión condicional por la primera expulsión que tuvo en la liga , el cual se cumpliría en caso de tener otra falta grave.

El técnico del PSV, Phillip Cocu, declaró su lamentar por la decisión tomada por la liga holandesa.

KAL|0_mp9gn2yb
Soccrates Images/Getty Images
EINDHOVEN, NETHERLANDS - FEBRUARY 7: Hirving Lozano of PSV scores the first goal to make it 1-0 during the Dutch Eredivisie match between PSV v Excelsior at the Philips Stadium on February 7, 2018 in Eindhoven Netherlands (Photo by Aaron van Zandvoort/Soccrates/Getty Images)

Por si te interesa: Milan-Arsenal en ‘octavos’ Europa League

Te Recomendamos
VIDEOS