KAL|0_fshkobpl
16 octubre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Holanda y Bélgica empatan en amistoso

Holanda le hizo un buen juego a los belgas en su territorio.

La Selección de futbol de Bélgica empató con su similar de Holanda a un gol, en partido amistoso en la conclusión de esta fecha FIFA, disputado en el Estadio Rey Balduino de esta ciudad. Las anotaciones corrieron a cargo del delantero belga del Nápoles, Dries Mertens a los cinco minutos y del defensa holandés Arnaut Groeneveld al 27'.

Luego de este resultado, belgas y holandeses sumaron su segundo empate consecutivo por marcador de 1-1 entre ellos, noviembre del 2016

A los cinco minutos de juego, Eden Hazard desbordó por banda derecha, mandó el centro que fue rechazado por la defensiva holandesa, el rebote le cayó a Dries Mertens quien sacó un disparo de volea con pierna derecha, el cual se incrustó en la portería del guardameta Cillessen, para colocar el 1-0.

Al 27’, Memphis Depay condujo el esférico por banda izquierda y asistió al lateral izquierdo Arnaut Groeneveld en el interior del área izquierda, que definió de pierna derecha al palo izquierdo del guardameta local.

En la siguiente fecha FIFA, los dirigidos por Ronald Koeman recibirán a los campeones del mundo, en la quinta jornada de La Liga de Naciones de la UEFA en el Stadion Feijenoord el próximo 16 de noviembre.

En esa misma fecha, los belgas enfrentarán a Islandia en actividad de la Liga A Grupo Dos, en partido a disputarse en este mismo escenario, el próximo 15 de noviembre.

Con información de Notimex.

KAL|0_aw9hofuf

Te Recomendamos
VIDEOS