KAL|0_6sfhw6pp
Soccrates Images/Getty Images
19 abril, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Holandés Matthijs de Ligt quiere ir al Barcelona

Barcelona ya tiene el “Sí " De Ligt

Amsterdam.- El defensa de 19 años, Matthijs de Ligt ha causado enorme interés de grandes equipos de Europa, entre ellos el Barcelona, que ya busca asegurar el fichaje del zaguero, la gran noticia para el cuadro catalán es que el defensor quiere llegar a la entidad blaugrana.

A pesar de su corta edad es un líder en el Ajax y es garantía de seguridad en la zaga. Es por ello que el Barcelona estaría interesado en cerrar el fichaje en próximos días. Ligados históricamente Ajax y el Barcelona, el cuadro español podría desmantelar a los de Amsterdam para la siguiente campaña.

Los catalanes ya aseguraron el fichaje de Frenkie De Jong y ahora estarían detrás de otra de las figuras del conjunto holandés, Mattihjs de Ligt.

En estos momentos, otros tres grandes clubes también pujan por el holandés: Bayern, Juventus y PSG. Además se agregó por la pelea de los servicios del jugador el Real Madrid si Varane se marcha.

La directiva azulgrana es moderadamente optimista. El jugador ya les dijo hace unas semanas que desea jugar en el Camp Nou. En este sentido, tienen la palabra del futbolista. Sin embargo, la prioridad del jugador no es el único aspecto que definirá su futuro. El factor económico es el que ahora entra en juego y los otros grandes clubes europeos están dispuestos a hacer un fuerte desembolso.

VIDEOS