Hoy volvimos a ser nosotros: Messi

Lionel Messi señala que Barcelona recuperó su mejor nivel, ahora va por todo

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_l0itebrr
MARCELO DEL POZO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Sevilla v FC Barcelona - Ramon Sanchez Pizjuan, Seville, Spain - February 23, 2019 Barcelona’s Lionel Messi celebrates scoring their first goal with Philippe Coutinho and team mates REUTERS/Marcelo del Pozo

Sevilla, España. Lionel Messi dijo el sábado que Barcelona volvió a mostrar su mejor nivel, después de la goleada 4-2 ante Sevilla por la liga española que incluyó una tripleta del astro argentino.

Tras el empate 0-0 ante Lyon como visitante en la ida de octavos de final de la Champions League, las cosas parecían complicadas para el Barcelona cuando Sevilla se puso en ventaja por intermedio de Jesús Navas.

Pero la tripleta de Messi y un gol en el cierre de Luis Suárez le devolvieron la tranquilidad al equipo catalán.

“Hoy volvimos a ser nosotros e hicimos un gran partido”, dijo Messi tras la victoria. “Pasamos por una racha en la que, siendo sinceros, no hicimos nuestro mejor futbol y eso hacía más difícil definir. Cuando el juego fluye las cosas salen solas”.

El 4-2 sobre Sevilla estiró a 10 puntos la ventaja del Barca en lo más alto de las posiciones ante su escolta Atlético Madrid.

“Todavía queda muchísimo en la liga, pero era importante ganar aquí para mantener la distancia con los rivales”, sostuvo el argentino, que lidera la tabla de goleadores en España con 25 tantos. “Ahora vienen partidos duros. Se va terminando esto y cada vez se hace más difícil ganar”, agregó.

Ahora, Barcelona visitará al Real Madrid por la vuelta de semifinales en la Copa del Rey, tras el empate en la ida, antes de volver a viajar al Santiago Bernabéu por la liga.

“Iremos a ganar y estamos confiados en que podemos hacerlo. Luego pensaremos ya en la Liga. Vamos a intentar conseguir todo”, agregó el argentino.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×