KAL|1_sy3s2soo
21 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Ignacio Scocco sería baja en Final de Libertadores

El delantero Scocco sufrió una lesión muscular y es duda para jugar con River Plate.

El River Plate dio a conocer que el delantero Ignacio Scocco presenta una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha a tres días de que se juegue la final de vuelta de la Copa Libertadores, por lo que podría perderse el choque a celebrarse el sábado en el Monumental.

En los últimos días “Nacho” fue exigido y llevaba a cabo los trabajos con normalidad, por lo que había posibilidad de que estuviera en la gran final de la Libertadores, pero dejó el entrenamiento de este miércoles por molestias, por lo que las alarmas se han encendido entre el equipo y los aficionados.

La lesión del delantero argentino se produjo durante el encuentro contra Estudiantes el sábado 3 de noviembre en la Superliga Argentina al minuto 17 del primer tiempo y tuvo que abandonar el cotejo.

Scocco, quien ya se perdió la final de ida contra su acérrimo rival, Boca Juniors, catalogada para muchos como el partido del año, posiblemente no pueda ni ir en la convocatoria, por lo que tendrá que conformarse con ver el encuentro desde la tribuna de su estadio.

Notimex

Te Recomendamos
VIDEOS