Inglaterra con su lista de convocados

Gareth Southgate da a conocer la lista de los 23 convocados para los partidos ante España y Suiza

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_30wnu2xs
Ross Kinnaird/Getty Images
BURTON-UPON-TRENT, ENGLAND - AUGUST 30: Gareth Southgate, Manager of England enters the room to speak to media during an England Squad Announcement at St Georges Park on August 30, 2018 in Burton-upon-Trent, England. (Photo by Ross Kinnaird/Getty Images)

Londres, Inglaterra. El director técnico de la selección de futbol de Inglaterra, Gareth Southgate, dio a conocer la lista de los 23 convocados para los partidos de la Liga de Naciones de la UEFA ante España y Suiza.

“Obviamente, estamos saliendo de un verano exitoso, así que creo que hay una buena base sobre la que podemos construir”, declaró el seleccionador a la Asociación de Futbol ingresa (FA, por sus siglas en inglés).

Southgate trató de mantener el cuadro que participó en la reciente Copa del Mundo Rusia 2018, donde concluyeron en cuarto lugar, con 18 de los 23 jugadores.

En la lista destaca la presencia de Luke Shaw, del Manchester United, pues pese a que su equipo ha tenido un mal comienzo en la temporada, el defensa ha destacado y le valió para conseguir su primer llamado al representativo nacional.

Los otros cuatro jugadores que no fueron a Rusia, pero ahora están entre los convocados, son Joe Gomez, que estaba lesionado durante el torneo en Rusia, y Adam Lallana, ambos del Liverpool; James Tarkowski, defensor del Burnley, y el portero Alex McCarthy, de Southampton, quien reemplazará al lesionado Nick Pope.

Phil Jones también fue descartado debido a una lesión; mientras que de la ausencia de Ashley Young, Gary Cahill y Jamie Vardy, el técnico explicó que “hay un punto en el que no necesito saber qué pueden hacer esos muchachos, ya que estamos buscando traer a los jugadores más jóvenes”.

“Todos quieren estar disponibles y todos han hecho un trabajo fantástico con nosotros. La puerta ciertamente no está cerrada”, dijo el entrenador.

El equipo de los Tres Leones se reportará el próximo lunes bajo las órdenes de Southgate, con el fin de recibir el 8 de septiembre al conjunto español en Wembley, y de medirse el día 11 con la escuadra suiza en Leicester.

La convocatoria de la selección de Inglaterra está integrada por los arqueros Jack Butland (Stoke City), Alex McCarthy (Southampton) y Jordan Pickford (Everton).

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Joe Gomez (Liverpool), Harry Maguire (Leicester City), Danny Rose (Tottenham Hotspur), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), James Tarkowski (Burnley), Kieran Trippier (Tottenham Hotspur) y Kyle Walker (Manchester City).

Mediocampistas: Dele Alli (Tottenham Hotspur), Fabian Delph (Manchester City), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), Jesse Lingard (Manchester United) y Ruben Loftus-Cheek (Chelsea).

Así como los delanteros Harry Kane (Tottenham Hotspur), Marcus Rashford (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City) y Danny Welbeck (Arsenal).
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-30-10-21/erick-gutierrez-jugara-en-el-psv/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×