KAL|0_jehf077d
Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
03 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Inicia la era de Luis Enrique al frente de ‘La Roja’

El nuevo seleccionador de España se presentó ante los futbolistas de su primera convocatoria para iniciar trabajos para la fecha FIFA

MADRID.- La Selección de España inició su preparación de cara a la UEFA Nations League con un nuevo cuerpo técnico encabezado por Luis Enrique, quien este lunes recibió y se presentó ante los seleccionados previo a la primera práctica.

Desde tempranas horas comenzaron a llegar los futbolistas a la sede de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) en Las Rozas y a su arribo fueron recibidos por el estratega con el que pudieron compartir algunas palabras.

Uno de los encuentros que más llamó la atención fue con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien se dio tiempo de bromear a la vez de darle la bienvenida a la concentración para los duelos ante Inglaterra y Croacia.

Posteriormente iniciaron el entrenamiento con el apoyo de cientos de aficionados que se dieron cita en la sede federativa para apoyar al combinado nacional. Los seleccionados se mostraron contentos por iniciar este nuevo proceso.

“Estoy muy ilusionado con esta convocatoria. Serán dos partidos muy importantes”, comentó el elemento del Chelsea, Marcos Alonso. Por si parte, Dani Ceballos del Real Madrid aseguró “desde pequeño uno siempre sueña con poder estar en la selección”.

España se medirá ante Inglaterra el próximo 8 de septiembre y posteriormente recibirá a Croacia el 11 del mismo mes.

Te puede interesar: Leo Messi al descubierto

VIDEOS