KAL|0_p5fcbt6e
20 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Iniesta dice adiós con triunfo

‘El Manchego’ jugó su último partido con el Barcelona

Barcelona.\- ¡Hasta pronto! En una época llena de despedidas, Andrés Iniesta, ídolo absoluto del Barcelona, jugó su último partido en el empate a una anotación de su equipo ante la Real Sociedad dentro de la Jornada 38 de la Liga

En duelo disputado en un repleto Camp Nou, al conjunto local le bastó un golazo de Philippe Coutinho, quien al 57’ recortó a un par de rivales y con disparo desde fuera del área colocó el balón al segundo poste del portero para abrir el marcador.

La despedida del ‘Manchego’ Iniesta se robó el espectáculo en Barcelona. Previo al inicio del partido, la afición local desplegó un espectacular mosaico en honor al mítico 8.

KAL|0_1p4tnxpm

Y ya al minuto 81, Ernesto Valverde decidió retirarlo del campo en medio de una ovación espectacular que cimbro a cada uno de los presentes en el Camp Nou, incluso, al mismo Iniesta, quien minutos después observaba el partido entre lágrimas.

Con los catalanes, Iniesta jugó 16 años en el primer equipo, consiguiendo nueve títulos de liga, siete supercopas de España, seis Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes y tres supercopas de la UEFA.

KAL|0_bdcnfc44

Te puede interesar: Iniesta usó zapatos especiales para su despedida

Te Recomendamos
VIDEOS