Iniesta usó zapatos especiales para su despedida

Iniesta usó tacos blancos con detalles que recuerdan su carrera con Barcelona.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_r14hqhjr

Para Andrés Iniesta no es un día normal, pues está viviendo su último juego vistiendo los colores del Barcelona en el Camp Nou. Es tan especial la fecha para el ‘manchego’ que en el juego usó unos zapatos edición especial.

La marca que patrocina al futbolista, se encargó de diseñar unas botas blancas con vivos en azul y rojo, donde además grabó la fecha y el lugar en el que Iniesta debutó, así como en la que dirá adiós al cuadro culé.

En el talón, se aprecia el signo de infinito con el cual es distinguido Andrés Iniesta, así como el número 32 que acota el número de campeonatos que consiguió y 674, número definitivo de partidos oficiales con el Barca.

En la suela también aparecen detalles, y es que se grabó la frase “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”.

KAL|0_st51jfjq
KAL|0_hz2aaorb

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×