KAL|0_jezv2tzg
Jeroen Meuwsen/Soccrates /Getty Images
13 marzo, 2019
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Investigarán en Europa a Neymar

Por una serie de declaraciones, la UEFA comenzará una investigación en contra de la estrella del PSG, Neymar.

Neymar, futbolista brasileño del conjunto francés Paris Saint-Germain, será investigado por la UEFA debido a los comentarios que realizó después de que el conjunto “Parisino” fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa a manos del Manchester United.

A través de un comunicado, la UEFA confirmó que: “Se ha iniciado una investigación disciplinaria basada en el Artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación con las declaraciones hechas por el jugador del PSG Neymar”.

El brasileño definió como una “vergüenza” el arbitraje, en el duelo donde el Manchester United eliminó al PSG, además de descalificar a los árbitros involucrados: “Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada”.

“La información respecto a esta investigación estará disponible a su debido tiempo”, aseguró la UEFA, la cual podría suspender a Neymar de cara a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Notimex

KAL|1_u67hddwc
MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO./MEXSPORT
Action photo during the match Paris Saint Germain (FRA) vs Bayer Munich (GER), corresponding to the UEFA Champions League Group stage 2017-2018, at Parque de los Principes Stadium. Foto de accion durante el partido Paris Saint Germain (FRA) vs Bayer Munich (GER), correspondiente a la fase de Grupos de la UEFA Champions League 2017-2018, en el Parque de los Principes, en la foto: Neymar de Paris 27/09/2017/MEXSPORT/FIRO SPORTPHOTO.

VIDEOS