KAL|0_fxfb9yta
27 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

¡Isco envió mensaje a Zidane!

El mediocampista español aseguró que en el Madrid no tiene la confianza que un futbolista necesita

Madrid, España.\- ¡Mensaje directo a ‘Zizou’! Luego del ‘Hat\-Trick’ conseguido en la goleada de 6\-1 ante Argentina, Francisco Alarcón ‘Isco’ declaró que puede llegar a ser un buen jugador a pesar de no recibir la confianza necesaria en su club.

El mediocampista se acordó de lo poco que ha contado para su entrenador en el Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, y le dejó un mensaje en la prensa tras anotar hoy tres goles a la albiceleste.

“Sí, muy contento. Cuando un futbolista no tiene protagonismo ni continuidad en tu equipo, los partidos con la selección me dan la vida. Tengo la confianza del míster \(el técnico Julen Lopetegui\) aquí, sigo teniendo mucha ilusión por trabajar, por mejorar, por ser titular en mi equipo y en la selección. Tengo la ilusión como al principio y quiero demostrar que soy un buen jugador”.

Y agregó comparando al entrenador de la selección: " \(Lopetegui\) me demuestra la confianza con minutos, con partidos. En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita; quizás el problema soy yo que no me la he ganado con los buenos futbolistas que hay. Quiero demostrarle al míster \(Zidane\) que puede contar conmigo”.

KAL|0_j8dnvm50

Te puede interesar: Andrés Iniesta reencuentro con Pep

Te Recomendamos
VIDEOS