¡Italia no perdona!

Italia sin problema golea 5-0 a Liechtenstein y sigue con su racha de victorias.

Azteca Deportes
Selecciones
ITALIA
Claudio Villa/Getty Images
VADUZ, LIECHTENSTEIN - OCTOBER 15: Andrea Belotti of Italy celebrates after scoring the fifth goal during the UEFA Euro 2020 qualifier between Liechtenstein and Italy on October 15, 2019 in Vaduz, Liechtenstein. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

La selección de futbol de Italia celebró su pase a la Euro 2020 con una goleada de 5-0 sobre su similar de Liechtenstein, en duelo correspondiente al Grupo J de la eliminatoria de la UEFA.

Los tantos del triunfo fueron obra de Federico Bernardeschi al minuto dos, Andreas Belotti a los 70 y 92, Alessio Romagnoli al 77 y Stephan El Shaarawy al 82. Esta victoria le permite a los “azzurros” llegar a 24 unidades como líder indiscutible de dicho sector, en tanto Liechtenstein se quedó con dos puntos en el último lugar.

El equipo del principado volverá a la actividad el 15 de noviembre en Helsinki, donde medirá fuerzas con Finlandia en el estadio de Futbol de Helsinnki. A su vez, los italianos realizarán una visita al estadio Bilino en la ciudad de Zenica, sitio en el que se verán las caras con su similar de Bosnia Herzegovina.

El arbitraje estuvo a cargo del letón Andris Treimanis, quien amonestó a Martin Rechsteiner (2) por los de casa; Sandro Tonali (84) vio cartón preventivo por la visita.

TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×