KAL|0_k57neau6
Dan Mullan/Getty Images
16 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selecciones

Ivan Rakitic, es baja con Croacia por lesión

El mediocampista se perderá el partido ante Inglaterra del próximo domingo correspondiente a la Liga de Naciones

LONDRES (Reuters).- El mediocampista Ivan Rakitic se perderá el partido de la selección de Croacia el domingo ante Inglaterra en Wembley por una lesión “grave”, dijo su entrenador Zlatko Dalic.

Rakitic fue sustituido a los 67 minutos de la victoria 3-2 sobre España el jueves que le permitió a los subcampeones del mundo mantenerse en la pelea para ganar el Grupo A del torneo y así clasificar a la etapa definitoria.

“Viajará a Barcelona, ​​es una lesión grave. Ustedes saben que generalmente no asumo ningún riesgo. Si hay dudas respecto a que la lesión podría ser grave, entonces dejamos descansar al jugador”, dijo Dalic.

“Queremos jugadores sanos e Ivan en este momento no está al 100 por ciento. Desafortunadamente, vamos a jugar sin él”, añadió. Rakitic, de 30 años, ha jugado 102 partidos para Croacia, pero Dalic dijo que tiene jugadores capaces de reemplazarlo.

“Veremos quién lo reemplazará. Tenemos a (Mateo) Kovacic, a (Josip) Brekalo, a (Milan) Badelj”, señaló. “Siempre hay una solución y deberíamos dejar de quejarnos (...) Encontraremos una solución e iremos a Wembley a disfrutar del futbol”.
Te puede interesar: Neymar guía el triunfo de Brasil ante Uruguay

Te Recomendamos
VIDEOS