KAL|0_fdqzxb6g
MEXSPORT/FOTOARENA/Ezequiel Vann/MEXSPORT
10 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Jackson Martínez, una contratación decepcionante

El equipo chino Guangzhou Evergrande, que pagó 42 millones de euros por Jackson Martínez, lo ha dejado fuera para la Superliga y AFC Champions League.

México. La contratación del delantero colombiano Jackson Martínez no fue la mejor decisión para el equipo chino Guangzhou Evergrande que pagó 42 millones de euros al Atlético de Madrid.

Jackson Martínez, quien interesaba a las Águilas del América, no ha sido la solución para la escuadra china ya que el jugador ha tenido una baja de juego importante aunado a las lesiones, por tal motivo lo han dejado fuera de la listas del equipo para los torneos de la Superliga china y AFC Champions League.

Guangzhou Evergrande ha retirado incluso la ficha de Martínez de su portal de internet y lo más seguro es que le abran la puerta de atrás para que salga del equipo.

KAL|0_fdqzxb6g
MEXSPORT/FOTOARENA/Ezequiel Vann/MEXSPORT
Action photo during the match Argentina vs Colombia, Corresponding to the Quarter Finals in the Championship Copa America Chile 2015, in the photo: /Jackson Martinez Foto al finalizar el Partido Argentina vs Colombia, Partido Correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa America Chile 2015, en la Foto: Jackson Martinez 26/06/2015/MEXSPORT/ FOTOARENA/ Ezequiel Vannoni Estadio Sausalito

Por si te interesa: Xolos 0-2 Querétaro | Clausura 2018 - J6 (Video)

Te Recomendamos
VIDEOS