James por otra oportunidad en Madrid

El jugador colombiano está ansioso por causar un impacto en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Azteca Deportes
La Liga
James
TF-Images/Getty Images
James Rodriguez.

James Rodríguez espera convertirse en un jugador importante para el Real Madrid esta temporada después de permanecer en los gigantes de La Liga.

El Atlético de Madrid y el Nápoles fueron vinculados fuertemente con la estrella colombiana, quien regresó después de un préstamo en el Bayern. James se quedó en el cuadro español y jugó como titular en el Madrid por primera vez desde mayo de 2017 en el empate 1-1 con el Real Valladolid.

Después de dos años en préstamo en el Bayern de Múnich y una temporada dominada por la especulación, James quiere tener un impacto en la capital española.

“Realmente espero que esta sea mi temporada con el Real Madrid”, dijo James. James se está recuperando de una lesión en la pantorrilla sufrida en acción por Madrid antes del descanso internacional.

La lesión descartó a James de los amistosos de Colombia contra Brasil y Venezuela. El Real Madrid de Zinedine Zidane solo ha ganado uno de sus tres primeros partidos luego de empates consecutivos para estar a cuatro puntos del líder del Atlético de Madrid.

Madrid vuelve a la acción cuando dan la bienvenida al Levante al Santiago Bernabéu el 14 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

HARTO TURISTA_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×