KAL|0_yfhwpzk1
22 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Jémez consuma otro descenso

El exentrenador de Cruz Azul no pudo salvar a Las Palmas

Gran Canaria, España.\- ¡No pudo! Luego de rechazar al proyecto de Cruz Azul en la Liga MX, el entrenador Paco Jémez decidió regresar a su país para salvar a Las Palmas, equipo que se hundía en la tabla de la Liga y que terminó por consumar su descenso.

En duelo disputado en Gran Canaria, el conjunto local necesitaba una victoria para tener ligeras esperanzas de salvarse, sin embargo, el Alavés le pasó por encima y los mandó a La Liga 1|2|3 con un contundente 4\-0.

Los goles de la perdición para Jémez y compañía fueron obra de Munir El Haddadi al 51’ y 73’, Álvaro Medrán \(79’\) y Rubén Sobrino \(91’\).

KAL|0_fvec0l0a

En 17 partidos, Jémez y sus pupilos lograron 10 unidades, una menos que su antecesor, y apenas 2 victorias, además de tener roces con el que hasta entonces era el goleador del equipo, el francés Rémy, quien acusó malos tratos del entrenador español.

Así, Paco Jémez confirma su segundo descenso, luego de haber condenado al Rayo Vallecano, además, había sido cesado con el Granada y el Córdoba.

Con este resultado, Las Palmas se hunden en 21 unidades y se integran a la liga de plata en España; el Alavés llegó a 41 puntos y se ubica en el lugar 13 de la tabla.
Te puede interesar: Leones Negros avanza a la final de Ascenso MX

Te Recomendamos
VIDEOS