KAL|0_yd15dv6q
01 marzo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

¡Jémez y Las Palmas frenan al Barcelona!

El conjunto catalán no pudo ganar en Gran Canaria; Messi se quedó a un de los 600 en su carrera

Las Palmas, España.\- ¡Frenados! En lo que parecía podría ser una goleada segura, Las Palmas jugaron con el corazón en la mano y empataron 1\-1 ante el poderoso Barcelona en la Jornada 26 deLa Liga en España.

En duelo disputado ante 23,778 espectadores en el Estadio de Gran Canaria, el conjunto dirigido por Ernesto Valverde fue incapaz de mantener una ventaja que les habría proporcionado de manera temprana su gran figura.

Lionel Messi abrió el marcador al minuto 21 con una ejecución de tiro libre, mandando el esférico al ángulo protegido por el cancerbero rival, llegando así a 599 ‘chicharros’ como profesional.

Sin embargo, los dirigidos por Paco Jémez sacaron la casta y al 48’ lograron el tanto de la igualada por conducto del argentino Jonathan Calleri, quien en un penal mandó la redonda al ángulo derecho de Ter Stegen, luego de un penal cometido sobre el exjugador de Xolos Matías Aguirregaray.

Con este resultado, Las Palmas llegan a 21 puntos y siguen en zona de descenso pero empato con el Levante; por otro lado, los ‘Blaugranas’ tienen 66 unidades, cinco más que elAtlético de Madrid.

KAL|0_kixrwnfg

Te puede interesar: Gonzalo Higuaín regresa a la ‘albiceleste’

Te Recomendamos
VIDEOS