Jiménez falla el primer penal en su carrera

En su debut con los Wolves, Raúl Jiménez falló penal; el delantero siempre había anotado.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_wi893d8i

El mexicano Raúl Jiménez tuvo un triste debut con los Wolves de la Premier League, al fallar este domingo en tanda de penales, para poner el primer error en este tipo de cobros en toda su carrera.

Jiménez, que apenas fue firmado por el Wolverhampton fue alineado como titular en el duelo ante el Vfl Bochum de una división inferior de la Bundesliga en un torneo en el que también participa el Betis y el Gladbach.

En el partido los equipos no se hicieron daño, y para definir al finalista del torneo relámpago, se pasó a la tanda de penales, donde Jiménez cobró relajado, como es su estilo, pero en esta ocasión y por primera vez en su carrera de siete años falló desde los once pasos.

La escuadra de la Premier no pudo con el conjunto alemán y se medirá ante el Betis de España para definir al tercer lugar del cuadrangular.

La falla no quedará en sus estadísticas oficiales al ser juego amistoso y aún tiene su racha de 20 penales anotados en la misma cantidad de ejecutados; sin embargo quedará acotada la falla en su debut con su nueva escuadra.

KAL|0_puh7s5qg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×