KAL|0_zfkuw8y5
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images
01 abril, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Jiménez quiere romper récord de “Chicharito” ante el Man U

Jiménez quiere romper marca de “Chicharito” ante el Man U

Wolverhampton, Inglaterra.- Raúl Jiménez buscará igualar el récord del máximo goleador azteca en una temporada de la Premier League cuando Wolverhampton reciba en el estadio Molineux la complicada visita de Manchester United.

En este cotejo se espera que Jiménez alcance la marca de máximo romperredes azteca de la Liga inglesa en una temporada que posee “Chicharito” Hernández con los 13 goles que consiguió en “ManU” en 2011.

Raúl Jiménez, quien suma 12 anotaciones en lo que va de temporada para los Wolves, se encuentra a préstamo por parte de Benfica, por lo que su continuidad en el Molineaux aún es incierta.

“Los lobos” buscarán en casa volver a la senda del triunfo tras el tropiezo que sufrieron el pasado fin de semana por 1-0 a manos de Burnley, encuentro en el cual el mexicano entró de cambio disputando media hora del encuentro en el que no pudo ver puerta.

Por su parte, los “Red Devils” se impusieron en Old Trafford por 2-1 al Watford y sigue presionando a los líderes en busca de clasificarse a la próxima edición de la Champions

Los sueños europeos de Wolverhampton pasan por ganar este partido, aunque está en la antesala de la gran final de la FA Cup, mantiene un pulso cerrado con el Chelsea por colarse a la Europa League en el sexto puesto de la competencia.

United llega a este cotejo con 61 unidades y se ubicó en el cuarto puesto y sigue de cerca a Tottenham.

Los Wolves marchan en el séptimo puesto con 44 puntos, seis por debajo de Chelsea y Arsenal, en lo que ha sido una temporada de en sueño para los dirigidos por Nuno Espirito Santo.

VIDEOS