KAL|1_i37agiwf
09 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Jordi Alba explota en contra del Balón de oro; lo llama ‘mentira’

Para Jordi Alba, Modric es un gran jugador, pero no más que Messi para haber sido reconocido con el Balón de Oro.

Jordi Alba, compañero de Lionel Messi en Barcelona, indicó que el Balón de Oro que entrega la revista France Football no trata el tema apegado a la verdad, pues a su consideración, en este 2018 Lionel Messi sigue siendo el mejor del mundo, pese a que el ganador finalmente fue Luka Modric.

Sin atacar a Modric, y de hecho dándole un amplio reconocimiento, Alba detalló que el galardón premia al Mejor Jugador y no al mejor en un equipo que sumó éxitos en un año.

“El Balón de Oro es una mentira. Leo es el mejor del mundo siempre. Lleva 12 o 14 años siendo el mejor con mucha diferencia. Hay muchas campañas con jugadores que está claro que son muy buenos y se lo merecen. Pero al final esto es un premio al mejor, no a los títulos. Los títulos los ganan los equipos”, indicó Alba con una cierta molestia por no ver a Messi como el mejor.

De hecho, Alba agrega que el premio podría estar impulsado o encaminado por una campaña desde Madrid, que en su momento premió a Cristiano, y que al estar ahora ausente apoya a Modric.

A Alba finalmente le causa ruido la injusticia que pese a todo, Messi haya sido ubicado como el quinto mejor, cuando a su juicio es el número 1, de calle...

KAL|0_ymhyk8jw
Alex Caparros/Getty Images
during the La Liga match between FC Barcelona and Real Betis Balompie at Camp Nou on November 11, 2018 in Barcelona, Spain.

Te Recomendamos
VIDEOS