José Mourinho
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images
21 noviembre, 2019
TV Azteca
Premier League

José Mourinho: ‘The Special One’ está de regreso

José Mourinho, haciendo un José Mourinho en su primer conferencia como entrenador del Tottenham. Asediado por la prensa inglesa, Mourinho, fiel a su polémico estilo dio grandes declaraciones en su ‘primer día de trabajo’.

Londres, Inglaterra.- Polémico, exitoso, detestable, admirable y anhelado. Son muchos los adjetivos que describen a José Mourinho, pero lo que más caracteriza a ‘Mou’ es la habilidad para afrontar las conferencias de prensa de manera airosa, en prácticamente todas las ocasiones.

Ahora, en su primer comparecencia a los medios de comunicación como nuevo técnico del Tottenham, Mourinho enfrentó a la prensa y una vez más salió victorioso. Por su puesto, el titular a buscar era “José Mourinho dijo que nunca dirigiría a los ‘Spurs’”, a lo que respondió…

“Sí, dije en el Chelsea que ‘nunca entrenaría al Tottenham', aunque eso fue antes de que me despidieran. Soy del club donde estoy. Llevo los pijamas de cada club cuando me voy a dormir. Yo soy hombre de club, pero también de muchos clubes”, aseguró el estratega portugués.

“Si tú eres feliz perdiendo partidos, es imposible convertirte en un ganador durante tu carrera. Yo soy humilde a mi manera, pero ustedes no lo entienden. He analizado mi carrera y no le echo la culpa a nadie. Solo a mí mismo”, agregó.

Por su parte, Mourinho también fue cuestionado sobre su posibilidad de convertirse en nuevo entrenador del Real Madrid. Sobre esto, el entrenador dijo que sí hubo contacto con gente del club español, pero no dio muchos detalles.

“¿Que si he hablado con el Madrid? Tengo muchos amigos ahí, el presidente el primero. Somos amigos, hablamos e intercambiamos SMS. Como ya sabes, el período ahí fue increíble para mí. Hicimos cosas espectaculares”, finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Holanda se manifiesta contra el racismo

VIDEOS