Juan Carlos Osorio envuelto en pólemica

Juan Carlos Osorio en el ojo del huracán, lo acusan de corrupción

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_xcgra11y
David Leah/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido Mexico vs Suecia, correspondiente al Grupo F, partido numero 41 del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Arena Ekaterimburgo de la ciudad de Ekaterimburgo. EN LA FOTO: Action photo during the Mexico vs Sweden match, corresponding to Group F, match number 41 of the Russian 2018 World Cup in the Arena Yekaterinburg Stadium of the city of Yekaterinburg. IN THE PHOTO:

El representante de jugadores, el paraguayo Miguel González Zelada, acusó al técnico colombiano Juan Carlos Osorio de haberle pedido una comisión por el traspaso del futbolista Pablo Zeballos al Atlético Nacional en 2014.

“Juan Carlos Osorio es un hombre muy hábil, se muere por el dinero y manda a su representante, Rubén Caicedo. Habían pactado en tres millones de dólares la venta y se hizo solamente en un millón y medio de dólares, entonces ellos, para que salga a la venta, me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que si no firmaba algún documento no iba a hacerse la venta”, aseguró.

En declaraciones a ESPN, el “guaraní" explicó que firmó un documento en el que se comprometió a darle ese dinero que se le pidió, pero sin ningún valor oficial ante ninguna instanci, no tenía ningún valor comercial ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), ante la justicia civil de ningún país, ante Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Asimismo, comentó que habló con directivos del futbol paraguayo para advertirle el tipo de persona que es Osorio, quien, aseguró, se fue de la selección “guaraní” por cuestiones de dinero.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×