KAL|0_xcgra11y
David Leah/MEXSPORT
18 febrero, 2019
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Juan Carlos Osorio envuelto en pólemica

Juan Carlos Osorio en el ojo del huracán, lo acusan de corrupción

El representante de jugadores, el paraguayo Miguel González Zelada, acusó al técnico colombiano Juan Carlos Osorio de haberle pedido una comisión por el traspaso del futbolista Pablo Zeballos al Atlético Nacional en 2014.

“Juan Carlos Osorio es un hombre muy hábil, se muere por el dinero y manda a su representante, Rubén Caicedo. Habían pactado en tres millones de dólares la venta y se hizo solamente en un millón y medio de dólares, entonces ellos, para que salga a la venta, me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que si no firmaba algún documento no iba a hacerse la venta”, aseguró.

En declaraciones a ESPN, el “guaraní" explicó que firmó un documento en el que se comprometió a darle ese dinero que se le pidió, pero sin ningún valor oficial ante ninguna instanci, no tenía ningún valor comercial ante la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), ante la justicia civil de ningún país, ante Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Asimismo, comentó que habló con directivos del futbol paraguayo para advertirle el tipo de persona que es Osorio, quien, aseguró, se fue de la selección “guaraní” por cuestiones de dinero.

VIDEOS