KAL|0_uw0cnbe4
Raul Sifuentes/LatinContent/Getty Images
06 febrero, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Julio Zamora sale de terapia para irse a la quiebra

El ex delantero argentino de Cruz Azul, Julio Zamora, está al borde de la quiebra tras pasar un mes hospitalizado por dos infartos cerebrales

BOLIVIA.- El ex delantero argentino Julio Zamora, quien defendiera la camiseta de Cruz Azul en la década de los 90, se encuentra al borde de la quiebra tras acumular una deuda hospitalaria de 20 mil dólares luego de sufrir dos infartos cerebrales en noviembre pasado.

El ahora técnico denunció en conferencia de prensa que su actual club, Real Potosí, lo abandonó a su suerte y dejó de abonarle su sueldo: “El contrato con Potosí era hasta final de campeonato, pero cuando me internaron no me volvieron a pagar ni a mí ni a mis ayudantes. Nosotros embargamos todo lo que teníamos”.

Zamora espera que el equipo boliviano se haga cargo de la deuda pues está viviendo sin nada: “lo que gané en el fútbol lo perdí​. Si estuviera en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo, pero habían hecho un proyecto conmigo y ahora dicen que no tienen deuda”.

KAL|0_1w57hto0
David Leah/MEXSPORT
1994: Action file photo of Julio Zamora of Cruz Azul during week 36 game of the 1993/94 mexican soccer tournament./Foto de accion de archivo de Julio Zamora del Cruz Azul durante juego de la semana 36 del campeonato mexicano 1993/94. MEXSPORT/DAVID LEAH

Te puede interesar: Ronald Koeman, técnico de la selección de Holanda

Te Recomendamos
VIDEOS