Jürgen Klopp: “México no solo es Hugo Sánchez, todo empezó con él”

A solo un día de ver al equipo de Rayados enfrentarse al Liverpool en el Mundial de Clubes, los entrenadores continúan enviándose mensajes. Ahora, fue el turno de Klopp quien habló del futbol mexicano.

TV Azteca
Premier League
Jürgen Klopp Rayados
David Leah/MEXSPORT
JURGEN KLOPP coach during the press conference of Team Liverpool FC (ENG), prior to their match of the semifinales of the 2019 FIFA Club World Cup Qatar 2019 against CF Monterrey (MTY), at Internacional Khalifa Stadium, Doha, on December 17 of 2019. <br><br> JURGEN KLOPP Director Tecnico durante la conferencia de prensa del Equipo Liverpool . FC (ENG) , previo a su partido de Semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019 Catar 2019 contra CF Monterrey (MEX) , en el Estadio Internacional Khalifa, Doha, el 17 de diciembre de 2019.

El carismático entrenador alemán, Jürgen Klopp compareció a los medios de comunicación en la última conferencia de prensa antes de debutar frente a Rayados en la tan afamada copa del Mundial de Clubes.

Liverpool, el actual líder indiscutible de la Premier League enfrentará al equipo mexicano de Rayados de Monterrey en su primer compromiso de la competencia. Klopp, fiel a su estilo carismático y polémico habló sobre las fortalezas de los ‘regiomontanos’ y afirmó que nuestro futbol no solamente es ‘Hugo Sánchez’.

México tiene grandes futbolistas. No solo Hugo Sánchez, pero tal vez todo empezó con él. Conozco al entrenador del Monterrey y su situación en la Liga. Están en un gran momento. Tienen una forma específica de jugar y buenos jugadores”, aseguró el entrenador del club inglés.

Por su parte, Klopp también habló sobre las posibilidades que tienen para campeonar y si se consideran favoritos a llevarse el título.

No creo que vayamos a ganar el partido antes de jugarlo. Estamos preparados para trabajar duro. Nosotros estamos aquí para representar al Liverpool y a Europa. Eso es lo que hacemos e intentaremos hacerlo de la mejor manera, como siempre”, respondió.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Rayados se muestran motivados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×