El defensor de 28 años, Walter Kannemann sufrió una fisura en una de sus vértebras durante la práctica matutina del conjunto brasileño. El club aún no publicó el parte médico oficial, pero se trata de una lesión que puede demandar entre tres y seis semanas de recuperación. De confirmarse estos plazos, el ex San Lorenzo no podrá estar en el certamen continental.
El debut del seleccionado será el próximo 15 de junio y el ex defensor de San Lorenzo habría sufrido una fisura, algo que demandaría entre 4 y 5 semanas. A falta de un parte médico oficial del Gremio, los primeros indicios no son los mejores y los tiempos de recuperación hablan por sí solos.
Walter Kannemann tenia muchas posibilidades de ser titular. Sin embargo, posiblemente eso no suceda teniendo en cuenta la lesión sufrida por el zaguero que es ídolo del equipo de Porto Alegre.
En las últimas horas, Kannemann había sido vinculado al Arsenal de Inglaterra ya que en los próximos días llegaría una oferta de 15 millones de euros por el elemento argentino.