Karius fue ovacionado en su regreso a Anfield

La afición del Liverpool no olvida la gran temporada que vivieron y recibió al guardameta alemán de la mejor manera

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_cblw4gya
Jan Kruger/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - AUGUST 07: Loris Karius of Liverpool replaces Alisson Becker during the pre-season friendly match between Liverpool and Torino at Anfield on August 7, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Jan Kruger/Getty Images)

LIVERPOOL.- Loris Karius volvió a pisar el campo de Anfield en la presentación del Liverpool ante su afición y contrario a lo que muchos especulaban, fue recibido de la mejor manera por los seguidores ‘reds’ que lo ovacionaron en cuando saltó al campo.

Fue en el minuto 72 del amistoso ante Torino cuando el guardameta alemán suplió al brasileño Alisson Becker y la afición lo recibió entre aplausos, demostrando que ya olvidó y perdonó los errores que cometió en la final de la Champions League.

Al final del encuentro Karius se dio la oportunidad de agradecer a los aficionados a través de sus redes sociales por emotiva muestra de apoyo, pues reconocen que gracias a sus atajadas pudieron soñar nuevamente con conquistar Europa.

Sin embargo, Becker, que llegó este verano a cambio de poco más de 62 millones de euros, será el portero titular del Liverpool esta temporada pues el técnico Jürgen Klopp desea tener mayor seguridad al arco.

Te puede interesar: Wolverhampton contrata delantero español

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×